15 de mayo de 2010

El desembarco de Pontevedra

Los grandes acontecimientos se escriben en la historia con letras doradas, pero el relato sobre el Real Oviedo tiene tantas páginas con tantas letras de tan brillante color, que una más no será la que destaque sobre las demás.

11 intrépidos guerreros azules saltarán al terreno de juego, pero no estarán solos. Miles de oviedistas preparan un desembarco en Pontevedra. Llegaran por tierra o incluso aire, desde todas las localizaciones del país. ¡La marea azul será más notable que nunca!

Representantes de este blog se han desplazado a Pontevedra para seguir el partido en directo, por lo que en los siguientes días esperamos poder contar las vivencias desde dentro, a escasos centímetros de los jugadores.

El día que todos estábamos esperando ha llegado, comienza la reconquista de los puestos perdidos, comienza el camino de vuelta a lo más alto. Hoy más que nunca, tener un sentimiento oviedista y demostrarlo tiene un precio incalculable.

¡Que comience el asedio!

4 comentarios:

  1. VIVA EL PONTEVEDRA!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo
    El Pontevedra que viva todo lo que quiera siempre y cuando el Real Oviedo sea el que supere la eliminatoria.

    ResponderEliminar
  3. que jodido es esto de las eliminatorias eh, nos dara algo si pasamos esta, estan todas mas menos igualadas, es un dolor ajaj.

    creo que debemos jugar con mp21 aqui para frenar sus rapidas contras de los hombres de arriba, tecnicos y rapidos y con miguel, para atar a los centrales y medios centros en las ayudas, en pontevedra les dimos muchas facilidades.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. @isra
    Lo que dices de jugar con mp21 y Miguel, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

    Miguel en caso de que las cosas se pongan un poco chungas es la mejor opción arriba, peinar todos los balones o controlarlos, sin duda, pero de inicio creo que la rapidez es algo que puede ayudar.

    Mario Prieto...no lo se muy bien, por que a los 10 minutos tendría amarilla fijo, y sería un poco lastre.

    Veremos como va la semana

    ResponderEliminar