19 de mayo de 2010

¿Qué fue del fútbol?

Semana trascendental en la historia del Oviedo. En juego mucho más que un simple partido contra el Pontevedra, ya que está involucrada la ilusión de una afición por volver a ver a su equipo más cerca del lugar de donde no debería haber desaparecido.

El domingo todo eran ánimos y ganas por llegar al domingo y poder animar y dejarse la garganta en el Carlos Tartiere, pero el lunes todo cambio. La vida es un continuo sube y baja, y a principios de semana todos los aficionados nos llevamos una sorpresa al saber los precios del partido.

El Consejo, como siempre, velando por sus propios intereses y no viendo que la que realmente sustenta al equipo es la afición, esa magnífica afición que se escuchaba por encima de los gallegos en el campo del Pasarón.

Si bien las protestas fueron escuchadas, sólo fue a medias, ya que se hizo algún cambio en el precio de las entradas, pero siguen siendo excesivos para el aficionado de a pie, que no estará dispuesto a pagar 40 € para ver un partido del Real Oviedo, máxime cuando puede ser visto por la televisión.

Desde este blog, queremos unirnos a todas las protestas que se están llevando a cabo, tanto en el Carlos Tartiere como en cualquiera de los medios de comunicación, esperando que a día de hoy, miércoles 19 de Mayo, todavía se haga una rectificación con respecto a los precios.

Pero, al margen de esto, lo que realmente debería preocuparnos es el Pontevedra, quedan 4 días para el vital choque, y todavía no se ha hablado de fútbol en esta semana. Importante son los precios, pero más importantes son los objetivos, y ascender de categoría es fundamental para el equipo.

Es la hora de olvidar todos los problemas que tenemos frente a nosotros y centrarse en el Pontevedra. Es el rival a batir para seguir vivos en estas eliminatorias, luego vendrán los siguientes. Existe una guerra contra el consejo de administración, pero esa guerra puede tener una tregua hasta el final de la temporada, donde deberá recrudecerse y esperemos que ellos salgan derrotados.

El resultado parece bueno, pero es necesario ganar en el Tartiere, si es posible por más de un gol para no tener sufrimientos al final, aunque será complicado por lo visto en el Pasarón, ya que el equipo gallego sabe perfectamente como jugar en cada instante del partido.

Ahora, ahora es momento de sentir los colores y empujar al equipo. ¡Hasta el final, vamos Real!

6 comentarios:

  1. hay q apoyarlos sea como sea,en el campo desde la tv.....lo importante es ganar!!!!espero q es consejo no se salga con la suya y la gente no vaya al partido la verdad.....

    ResponderEliminar
  2. @Rebe
    Pues yo creo que debería ser al revés. Si no vas al campo, estarás dando la razón al consejo, por lo que creo que todos deberíamos ir y animar allí, dejarnos las garganta y lo que haga falta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. a un lau a quien se-y déa la razón,qué mas da ???lo que fai falta ye tar col equipu,nun somos unu ???ya tendremos tienpu pa pone-y yos les piles a los manguanes y mandalos pa fuera...a no muchu tardar,pudiendo ser....HALA UVIÉU!!!!!

    ResponderEliminar
  4. @gus-64
    Totalmente de acuerdo. La guerra contra el consejo en un lado y aparcada, pero no olvidada.

    ResponderEliminar
  5. nun sé si m'habré espresáo bien...a lo que voi ye que me la pela si el conseyu piensa que se salió con la suya,lo que digo ye que tenemos que tar nel campu...entonau el "mea culpa"despídome...un abrazu carbayón

    ResponderEliminar
  6. El domingo todos al campo! Hay que llenarlo por los jugadores y por el azul de las camisetas! Lo del consejo pues para más tarde, que ya llegará su San Martín!

    ResponderEliminar