1 de junio de 2010

¿Dónde está el Real Oviedo?

Pues cada día que pasa, hay quienes se empeñan en enterrar un poquito más al Real Oviedo. En el 2003 fueron unos, ahora no dejan de ser los mismos bajo otra careta. Si algo ha salvado hasta ahora al Real Oviedo es su afición. Los 5000 que viajaron a Ávila, los que sufrieron en Caravaca, los que volvieron a sufrir con un descenso a Tercera División por la vía deportiva, algo inimaginable en este club, los que volvieron a llenar el Tartiere contra el Mallorca B y los que disfrutaron del ascenso en la isla, los 4000 que sufrieron en Pontevedra y los que sufrieron en el Tartiere, en definitiva los que no fallan, la AFICIÓN.

Pues ahora va el consejo del Real Oviedo, y si ya no había sido poco el abusar con los precios de las entradas para una afición que ante todo son personas y que estarán atravesando los problemas económicos que el resto de españoles, pues si eso no había sido suficiente ahora van y le suman la denuncia a seis aficionados, escogidos a dedo, y a los que les piden 36000 euros por coacción. A todo esto hay que sumarle cada una de las decisiones que toman más en contra del conjunto azul que en su favor.

Este barco se va a la deriba, y sus responsables parece que se quieren undir con él. Yo soy de los que defiende que de nada sirve decirle a Alberto que se vaya, si no quiere no lo va hacer, es su dinero y sus acciones, lo que se necesita es que alguien le compre las acciones, sino no se irá. No veo al dueño de cualquier otra empresa dejando las acciones y marchándose. El caso es que muchos son los rumores, muchos los que filtran estar interesados, en definitiva muchos los que se aprovechan del nombre del Real Oviedo, pero ninguno se atreve a dar un paso al frente. Todos farolean y ninguno va en serio. La pregunta está clara ¿hasta cuando? ¿Algún día se dejará tranquila a la afición carbayona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario