1 de junio de 2010

Manifestación, renovación y 2010/2011

Van pasando los días y todo lo que rodea al Real Oviedo se va recuperando. Para esta semana las peñas se movilizarán con una manifestación el próximo jueves en la plaza del ayuntamiento a las 20:30 bajo el lema del 2003 "Salvemos al Oviedo". Como ya contamos hace unos días, Pichi Lucas será el entrenador de la próxima campaña, y parece que ya está trabajando en la plantilla que dirigirá.

Está claro que la plantilla tendrá unas cuantas bajas y otras tantas altas, pero la renovación no debería quedarse solamente en la plantilla. Algún cambio tiene que haber en el consejo, accionariado o donde sea, ya que si en su día hubo consejeros que dijeron que no seguirían si no había un cambio en la estrcutura del club, lo más lógico parece ser que en caso de que no exista dicho cambio, estos cumplan su palabra.

Volviendo a lo deportivo, Pelayo ha asegurando que se quedará en el Real Oviedo, ya que se encuentra agusto aquí y puede compaginar la Universidad con el fútbol. Pichi Lucas también ha comentado, en su entrevista hoy en la RPA, que él cuenta con Aulestia y con Curro para la temporada que viene, por lo que esperemos que a ambos se les ofrezca la renovación. En cuanto a posibles fichajes, seguiremos sin saber nada hasta que se termine tanto la liga Adelante como la fase de ascenso de 2ª B.

Parece que la próxima temporada está muy lejos, pero el tiempo pasa deprisa y las cosas no se pueden dejar para última ahora, asíque a ponerse las pilas.

2 comentarios:

  1. yo me alegro que se quede pelayin

    vi el enlace a tu blog en el foro, yo tambien tengo blog del oviedo

    aunque no encuentro el sitio pa hacerme seguidor y asi firmarte cuando actualices :S

    bueno saludos

    ResponderEliminar
  2. @aries_82
    Hola aries_82

    Gracias por pasarte por el blog, eres bienvenido a el. Si nos dices por correo electrónico tu blog, lo pondremos en la lista que aparece a la derecha.

    En cuanto a lo de hacerse seguidor, si usas blogspot te permite hacerte desde tu cuenta.

    Un saludo y bienvenido de nuevo

    ResponderEliminar