10 de mayo de 2010

Tensa espera

La espera para conocer al rival comenzó hace varias semanas, cuando el Oviedo certificó matemáticamente su segunda plaza.

La tensa espera para saber quien será el desafortunado en tener que verselas con el equipo azul dio comienzo ayer por la tarde, cuando los resultados pronosticaban que el rival podía ser Alcoyano, Polideportivo Ejido o Pontevedra.

La buena suerte nos depararía al Pontevedra y un desplazamiento masivo, el destino del Oviedo, espero equivocarme, hará que el rival sea cualquiera de los otros dos, con una mayor probabilidad para el Poli Ejido.

Hoy, 16:30, fin de la espera y comienzo de la preparación para la fase de ascenso. Este tiene que ser nuestro año.

3 comentarios:

  1. La suerte está echada, ahora toca esperar, toque el que toque, habrá que ganar. Solo espero que no nos crucemos con el Universidad de Las Palmas en todo el Play Off.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja!!!!a la tercera,va la vencida...o eso dicen(dígolo polo del Uni Las Palmas).HALA UVIÉU!!!!!Y....CON DOS C...QUE SOMOS CARBAYONES!!!!

    ResponderEliminar
  3. En 30 minutos se sabrá quien es el rival, las ganas de saberlo aumentan por momentos, ya que será el instante en el que realmente comenzará la, esperemos, última aventura del Oviedo en Segunda Divisón B

    ResponderEliminar