6 de marzo de 2010

La pizarra: Tenerife B - Real Oviedo

Tras los partidos con bajas significativas en el once inicial, el equipo ovetense puede volver a contar de inicio con su once de gala para medirse al filial tinerfeño.

Tenerife B - Real Oviedo

La única duda se puede producir en banda izquierda, donde una improbable recuperación de Armando Invernón podría significar que Jandro volviese al banquillo, aunque por lo mostrado durante el partido pasado, su titularidad debería estar garantizada.

La buena racha de partidos ganados por los azules podría verse aumentada en un partido más, siempre que se rompa con la dinámica negativa de los partidos en tierras canarias, donde hasta el momento no se ha conseguido ganar ningún enfrentamiento de los 2 realizados, cosechando un empate y una derrota.

En contra, un equipo que al igual que la semana pasada el Sporting B, se encuentra en puestos bajos de la clasificación, con la necesidad de sacar puntos para huir de la zona caliente y situarse en una más tranquila, ya que actualmente se encuentra en el puesto que da derecho a la promoción.

Uno de los puntos importantes del Tenerife B es su principal goleador, Airam, que acumula 25 de los 39 goles que ha conseguido su equipo, siendo el claro Pichichi de la categoría. Además, otro dato significativo es la cantidad de penaltis que señalan los colegiados al filial canario, que supera la docena en lo que va de temporada, un número bastante alto. La defensa azul no suele arrugarse, por lo que en este partido debería extremarse la precaución dentro del área.

Con la victoria, momentáneamente el equipo estaría a dos puntos del liderato, que siguiría ostentando el Alcorcón pero con un partido menos. El equipo madrileño tendrá un difícil encuentro contra el Atlético de Madrid B, dirigido por Rivas, que busca colocarse también entre los cuatro primeros. Un mal resultado para el Alcorcón acercaría el liderato al Oviedo a falta de muchas jornadas, por lo que la lucha por ese puesto de honor seguiría abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario