Un saludo a todos
SI NO ESTÁS TÙ, SE ACABÓ
Hace 7 años
Hace ya cuatro días que acabó para el Real Oviedo la temporada 2009-1010. Hace ya cinco noches que el Real Oviedo perdió en su propio estadio contra un Pontevedra que jugaba con nueve. Aproximadamente hace los mismos días que mientras la policía nacional cargaba con toda su fuerza contra una afición pacífica, cuatro energúmenos destozaban las lunas de algunos autocares de seguidores del Pontevedra. En definitiva hace exáctamente cuatro días que la afición del conjunto gallego, entonó en el Carlos Tartiere el Ovieeedooo! Ovieeeedooo! Para acontinuación celebrar con sus jugadores el seguir vivos una eliminatoria más en la lucha por el ascenso a segunda división.
Ya queda menos y se empiezan a confirmar los viajes de la afición azul a Pontevedra para el próximo sábado. Quizás nos falte algún viaje, pero desde aquí queremos hacer una recopilación de los que se van organizando.
"Sólo queda esperar, y empujar al Oviedo en el play-off para volver a un lugar más acorde a la historia del club"


"El árbitro prolongará el tiempo hasta que empatemos"Sir Alex Fergusson (traducción propia)
"Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien"
"Si te meten tres goles en casa es difícil ganar"
"Los delanteros ganan partidos, los defensas campeonatos"
El fútbol es un juego al que se juega con el cerebroJohan Cruyff
Pitar a los jugadores durante el partido es tirar piedras contra nuestro propio tejado
Tarde nublada en la capital del Principado, temperaturas frías y fútbol quince días después en el Carlos Tartiere. Algo más de 8000 aficionados para ver un nuevo triunfo azul.
La segunda parte del encuentro no quiso dejar mal a la primera, eso si, a falta de juego se vieron goles. El Real Oviedo salió con la misma "caraja" con la que lo lleva haciendo esta temporada. Primeros acercamientos para el equipo visitante. Tiro desde fuera del área. Salida de Aulestia, despeja con la cabeza, reclaman mano y todavía tiene que hacer otro despeje de cabeza, la suerte lo acompañó una vez más. Se fue camino del vestuario Jandro para que entrase Rayco, poco o nada se pudo ver de él. El siguiente en tomar el camino de la ducha fue Curro, aunque personalmente lo estaba mereciendo más Rubén. Saltó al campo Pelayo el cuál vio la tarjeta amarilla cuando aún no llevaba un minuto en el mismo.